Beatriz es una mujer venezolana de 71 años que tuvo la necesidad de escribir sus tremendas vivencias para compartirlas con su hija. Ella no tenía herramientas. Sin embargo ÍNTIMO, su libro, fue escrito en un tiempo récord de 3 meses…en mi casa.
¿Os acordáis del anuncio de COLHOGAR que representaba a un veinteañero que no sabía que hacer con el cartón del rollo de papel higiénico y finalmente lo tiraba al inodoro? Aquí os cuento el rifi rafe que tuve con su director de marketing.
Siempre los hago desaparecer, pero SIEMPRE VUELVEN después de un mes. Siempre… Y digo yo que si a nuestras cabezas vuelven, deben volver necesariamente a las cabezas de los demás. ¿Por qué este empeño de la gente en negar lo obvio?
Os propongo un experimento. Si tenéis menores en casa (hijos, hijas, sobrinas, sobrinos, nietos, nietas o en definitiva personas menudas) que hayan escrito su carta a los reyes, pedidles que os la lean y acto seguido echadle un ojo al anuncio de la televisión de algunos de los productos que hayan elegido.