Emprendedora social

Startups de impacto positivo

No concibo el emprendimiento sin un compromiso con la sociedad y con nuestro entorno. Os presento los proyectos que nacieron con mucho esfuerzo y en los que estoy plenamente involucrada. ¡Os invito a visitarlos y participar!
Fundas de móvil eco

POPSICASE

POPSICASE es una funda con mango, hecha en Barcelona con redes de pesca, que ayuda a la gente a manejar sus móviles con más facilidad.
reciclaje de redes de pesca

NET VIVA

NET VIVA es una programa que incentiva la recogida y reciclaje de redes fantasma y potencia su posterior uso industrial. ¡Economía Circular en Acción!
Fomentar el sentido crítico

CANAL COMUNICA

CANALCOMUNICA es un proyecto que nació en 2004 como recurso educativo. Luego quiso ser el canal de diálogo entre los medios y la sociedad. Quizás algún día se haga realidad.
Soy María José Pedragosa

¿Te interesa colaborar en alguno de estos proyectos?

Si eres una persona con intereses en la Economía Circular, el Reciclaje, el Diseño en todas sus facetas, el E-Comemrce, la Conservación Marina, la Comunicación Responsable, o el Activismo Social entre otros, échale un ojo a mis proyectos y si tienes alguna propuesta interesante, ¡hablemos!
Escríbeme a mj.pedragosa@gmail.com

¿HABLAMOS?

Si crees que podemos generar alguna sinergia con tu proyecto, o tienes una propuesta interesante, escríbeme y hablamos :).
corp-icon-mail
mj.pedragosa@gmail.com
skype: mj.pedragosa
corp-icon-mail
Escribe cuando quieras. Contesto siempre 🙂